Residencia RC, Vedado, Cuba

Residencia RC

Vedado, Cuba - Calle E N°307 ( Entre 13 Y 15)

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Bed and breakfast

Residencia hostal situada en el barrio de El Vedado. Incluimos en el precio un maravilloso desayuno.
Nuestra casa cuenta con 5 habitaciones con baño privado y terraza, además cuentan con aire acondicionado silencioso, ventilador, refrigerador, caja fuerte y televisión. Nuestro equipo estará siempre pendiente de convertir su estancia en una grata experiencia. Contamos con personal de seguridad en la entrada las 24 horas.

Un agradable jardín y el comedor son zonas comunes que compartirán con los demás huéspedes. Contamos con taxistas de nuestra confianza para que puedan moverse con seguridad. El acceso a internet vía Wi-Fi está disponible para nuestros huéspedes.

En todo momento estaremos dispuestos para ofrecerle consejos acerca de nuestra ciudad (restaurantes, discotecas, museos, playas....)
Nuestra casa se encuentra en el centro de la ciudad, en un barrio muy tranquilo y seguro pero a la vez en el centro cultural de La Habana. Tenemos en el barrio infinidad de restaurantes, teatros, discotecas, museos, bancos... y el Malecón Habanero.

El servicio de limpieza diario está incluido. Las toallas y ropa de cama se cambian a petición del cliente o cada dos días.

  • Residencia RC, Vedado, Cuba, Cuba bed and breakfasts and hotels
  • Residencia RC, Vedado, Cuba, bed & breakfasts with non-smoking rooms in Vedado
The space
  • Property type: Bed and breakfast
  • Guest rooms/units: 5
  • Year built: 1920
  • Renovated: 2014
Bed and breakfast accommodations
Habitación 1 Habitación 2 Habitación 3 Habitación 4 Habitación 5

Bed and breakfast amenities

Es muy agradable pasar un rato en el jardín de Residencia RC, disfrutando de una buena cerveza fria o un té helado.
Contamos con personal de seguridad las 24 horas, se sentirá muy seguro en Residencia RC.

24-hr front desk Bar/lounge Breakfast included Children permitted Curfew Currency exchange Express checkout Gardens Gay friendly Group services Historic site Laundry/valet service Linen included Luggage carriers Meal plans Meeting facilities Multi-lingual staff Newspapers/magazines Open 24 Hours Parking (free) Pets not allowed Restaurant on site Safe deposit box Voltage converters WIFI (extra charge)

Room amenities

Contamos con 3 habitaciones triples, 1 cuádruple y 1 individual. Todas con baño propio, aire acondicionado, TV y caja fuerte.

El baño está equipado con toallas y amenities.

La limpieza de las habitaciones se realiza a diario incluido en el precio.

A/C climate control Backpacker facilities Balconies Coffee/tea maker Hairdryer Iron/ironing board Lockers Maid service daily Mini-bar Non-smoking rooms Private bathroom Safe box in room Telephone Television Toiletries Voltage converters WIFI Wake-up calls


Neighborhood

Residencia RC radica en una de las barriadas más populares de La Habana: el Vedado, cuya fundación data del siglo XIX, como sus casas. Y Lorenzo ha tratado durante muchos años mantener la esencia de la edificación y al mismo tiempo modernizarla para adecuarla a los estándares de calidad actuales, su última restauración, en el año 2014, fue bastante abarcadora en este aspecto. El objetivo es mostrarle al cliente un lugar de La Habana decimonónica diferente, el primer barrio residencial de la capital cubana justo como lo diseñara el ingeniero José Yboleón Bosque en 1860.

Points of interest
  • Museo de Artes Decorativas (100 m)
  • Malecón Habanero ( 750 m )
  • Plaza de La Revolución (1, 5 km)
  • Habana Vieja (3, 5 km)

Food and drink
Eating in house
Residencia Rc
Menús por encargo
Eating out
Mediterraneo Havana
Cocina Internacional
La Fuente
Cocina Criolla
El Idilio
Cocina criolla e internacional
Gringo Viejo
Cocina Criolla

Location - Bed and breakfast

Calle E N°307 ( Entre 13 Y 15)
Vedado
La Habana
Cuba  10400

Bed and breakfast website

Latitude: 23.13858, Longitude: -82.39293

How to get there

Mucha facilidad en los transportes públicos. Cerca de nuestra casa encontrará la parada del bus turístico, taxis compartidos y directos.

Nearest airport: HAV José Martí (15km)